Por las canchas

(0)
27 de diciembre de 2009  

INDEPENDIENTE, DE FESTEJO

A 25 años de un título

Independiente festejó ayer, en Atlanta, los 25 años de la conquista de la Copa Intercontinental, en Japón, con el recordado éxito por 1-0 sobre Liverpool, con gol de José Percudani. Ricardo Bochini, Daniel Bertoni, Claudio Marangoni y Enzo Trossero fueron algunos de los jugadores presentes en el acto. Hubo un amistoso entre integrantes de aquel equipo contra un combinado de ex futbolistas del club; la recaudación se destinó a beneficio de Vanina Andurell, afectada por el linfoma de Hodking.

RACING

Quiere a Bieler

Ante las dificultades que surgieron para incorporar al delantero colombiano Jackson Martínez, de Independiente de Medellín, ahora la prioridad es el goleador Claudio Bieler, de Liga Deportiva Universitaria, de Ecuador, por el que la Academia ofreció comprar el 50% del pase en una cifra que no trascendió.

COLON

Arrancó la pretemporada

El plantel que dirige Antonio Mohamed retornó ayer a los entrenamientos, de cara a los compromisos que vienen: el 26 de enero, disputará el cotejo de ida del repechaje de la Copa Libertadores ante Universidad Católica, de Chile. La revancha será el 9 de febrero, en San Carlos de Apoquindo. A la base con que disputó el torneo Apertura, se sumó el delantero Andrés Ríos, ex Belgrano.

LANUS

El deseo de Salvio

"No dudo: me iría mañana mismo a Atlético de Madrid. Es un club que me agrada y me encantaría jugar allí", dijo Eduardo Salvio, tasado por Lanús en 10 millones de euros ante el interés del club español.

NEWELL´S

Llegó Estigarribia

El volante paraguayo Marcelo Estigarribia, de 22 años, es el primer refuerzo de Newell´s. Además, se gestiona la incorporación de Lionel Scaloni, de Lazio.

FUNDACION PUPI

En Banfield, a beneficio

Hoy, a las 17, en la cancha de Banfield, se disputará el tradicional partido de fin de año de la Fundación PUPI, de Javier Zanetti. El Superclásico Solidario contará también con Enzo Francescoli, Fernando Redondo, Carlos Valderrama, Iván Zamorano, Sergio Goycochea y Julio Cruz, entre otros.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.