Por las canchas

(0)
28 de diciembre de 2009  

BOCA

No ceden a Maxi Rodríguez

Enrique Cerezo, presidente de Atlético de Madrid, aseguró que Maxi Rodríguez seguirá en el club español. "Ni Maxi nos ha dicho nada ni Boca se ha puesto en contacto con nosotros", dijo el dirigente. Hoy, Boca cerrará la llegada del volante Matías Giménez, y mantiene el interés por Méndez (Central), Desábato (Estudiantes) y Andújar (Catania, de Italia)

RACING

Busca un delantero

La Academia continúa buscando un delantero de área. Descartados Farías, Pavone y el colombiano Jackson Martínez, ahora apunta a Claudio Bieler, de Liga de Quito, y a Sebastián Balsas, de Nacional, de Montevideo.

ESTUDIANTES

El retiro de Calderón

"Tomé la decisión de dejar el fútbol porque Sabella me dijo que no iba a estar en la lista de los 23 jugadores que viajaban al Mundial de Clubes. Cuando pasó esto, creí que no era conveniente seguir, porque no tenía más ganas. Preferí darles tranquilidad al técnico y al plantel", dijo José Luis Calderón a ESPN Radio Rivadavia.

EN INGLATERRA

Se acercan los escoltas

Manchester United y Arsenal vencieron ayer a Hull City (3-1) y Aston Villa (3-0), respectivamente, y se acercaron al líder, Chelsea, en encuentros de la 19» fecha de la Premier League. Chelsea, arriba con 42 puntos, dos por encima del United y cuatro más que Arsenal, jugará hoy frente a Fulham.

EN COLOMBIA

Cabrera, a Cali

El ex volante de Boca Gonzalo Cabrera se incorporó a Deportivo Cali, de Colombia, a préstamo por un año, y con una opción de compra.

EN ISRAEL

Doblete de Galván

El atacante Pedro Galván anotó los dos tantos de su equipo, Bnei Yehuda, que superó por 2 a 1 a Maccabi Natanya, en un partido de la 14» fecha de la Liga de Israel.

EL ASCENSO

Churín, a Platense

El juvenil delantero de Independiente, Diego Churín, se incorporó al conjunto de Vicente López.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.