Por las canchas

(0)
29 de diciembre de 2009  

NEWELL´S

No venden a Boghossian

La dirigencia del club rosarino declaró "intransferible" al delantero uruguayo ante un supuesto interés de Espanyol, de Barcelona. Además, el mediocampista Lionel Scaloni descartó su regreso al club, dado que prefiere seguir su carrera en Europa -juega en Lazio (Italia)-, aunque no tiene demasiada continuidad. Hoy se realizará la revisión médica el paraguayo Marcelo Estigarribia, procedente de Le Mans (Francia).

CHACARITA

Buscan a Zeballos

El club enfocará todos sus esfuerzos en conseguir al delantero paraguayo Pablo Zeballos (Cruz Azul, México). El futbolista, de 23 años, quiere sumar minutos de juego y no será tenido en cuenta por su entrenador, Benjamín Galindo. Otro futbolista guaraní, Domingo Salcedo (Colo Colo, de Chile), también podría sumarse al equipo dirigido por Fernando Gamboa.

ARGENTINOS JUNIORS

Choy, descartado

Si bien era uno de los refuerzos pedidos con mayor insistencia por el entrenador, Claudio Borghi, el uruguayo Gonzalo Choy no llegará al club de la Paternal. El jugador de Rosario Central habría solicitado un sueldo inalcanzable para la economía de Argentinos, por lo que su contratación quedó descartada.

ARSENAL

Pusineri es el elegido

El técnico del equipo, Jorge Burruchaga, busca jugadores de experiencia para la mitad de la cancha, y el nombre que más suena en el Viaducto es el de Lucas Pusineri, sin lugar en Independiente. En los próximos días se iniciarán las gestiones entre ambos clubes para que Arsenal pueda sumar al mediocampista. Para reforzar la delantera, Burruchaga piensa en el cordobés Mauro Obolo (AIK Estocolmo, Suecia), aunque en las últimas horas fue ofrecido Rubén Ramírez, que actuó últimamente en Racing. Franco Jara podría emigrar a Benfica, de Portugal.

TIGRE

Un posible trueque

Como Ricardo Caruso Lombardi está interesado en César Mansanelli, volante del equipo cordobés, y Belgrano busca a Ramiro Leone, podría haber un intercambio de jugadores. También se incorporaría a Tigre Gonzalo Choy, de Rosario Central.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.