Por las canchas

(0)
30 de diciembre de 2009  

SAN LORENZO

Sand está interesado

"Me interesa porque es un grande, pero veo difícil que Al Ahli esté dispuesto a cederme", dijo José Sand ante el interés del Ciclón. "Resignaría dinero, pero son cosas que se deben conversar", agregó el goleador, que anotó 10 tantos en los Emiratos. Rafael Savino viajará hoy a Uruguay para mejorar la oferta por Emiliano Alfaro, el N°9 de Liverpool.

El DT DE GODOY CRUZ

Asad, el candidato

Omar Asad, actualmente DT de la reserva de Vélez, es el principal candidato para reemplazar a Enzo Trossero, que fue despedido.

TIGRE

Se incorporó Choy

El uruguayo Gonzalo Choy se convirtió en el primer refuerzo para el DT Ricardo Caruso Lombardi.

GIMNASIA (LP)

Las razones del Moncho

"Los dirigentes me dijeron que había una presión insoportable. Tengo entendido que si no me iba, renunciaban ellos", dijo Pablo "Moncho" Fernández al desvincularse del Lobo.

EN INGLATERRA

Van der Sar, de licencia

El arquero holandés Edwin van der Sar (Manchester United) fue autorizado a permanecer en su país para estar con su esposa, en grave estado tras un accidente cerebrovascular. Por la 20» fecha de la Premier, Aston Villa 0 vs. Liverpool 1 y Bolton 2 vs. Hull City 2. Hoy, jugarán Portsmouth vs. Arsenal y M. United vs. Wigan.

EN URUGUAY

Verón puede repetir

Verón aventajaba ayer por 8 votos al delantero chileno Humberto Suazo y se perfila para convertirse por segundo año consecutivo en el mejor jugador de América, según el diario uruguayo El País .

EN CHILE

Berizzo, suspendido

Eduardo Berizzo, ayudante de campo de Marcelo Bielsa en Chile, se perderá los primeros partidos del Mundial al ser suspendido por la FIFA por 4 fechas por los incidentes que protagonizó en el choque Chile vs. Colombia, por las eliminatorias.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.