Por las canchas
RIVER
Díaz en lugar de Gallardo
Un gol y un aceptable desempeño en el ensayo de fútbol de Diego Buonanotte no inquietan a Angel Cappa, que prefiere resguardar al santafecino. Como en el regreso ante Godoy Cruz, el volante será suplente en el partido con Estudiantes. El reemplazante de Marcelo Gallardo, que se desgarró el recto anterior de la pierna derecha, será Mauro Díaz, que no fue convocado en el debut del DT. Además, Marcelo Ojeda sustituirá a Daniel Vega, que hizo kinesiología por un pinzamiento lumbar.
INDEPENDIENTE
Cuidados por Mancuello
En el 4-0 (goles de Acevedo, Núñez, Silvera y Rodríguez) del equipo titular a un combinado de la 4» y la 5» divisiones en Villa Dominico, Patricio Rodríguez actuó en lugar de Federico Mancuello, a quien el entrenador Américo Gallego preserva para el choque de pasado mañana con Huracán, en Parque Patricios.
ARGENTINOS
Sosa por Pavlovich
El conjunto que recibirá a Gimnasia el domingo será el mismo que igualó con Arsenal, salvo por Ismael Sosa, que cumplió la sanción, y jugará por Nicolás Pavlovich.
GODOY CRUZ
Sólo una variante
"No hay mucho por corregir", opinó sobre el equipo mendocino Omar Asad, que hará una variante: Alejandro Camargo por Zelmar García en el medio campo y así pasará del 3-4-1-2 al 4-3-1-2 con el que inició el choque frente a River.
EL ASCENSO
Batalla en el Bajo Belgrano
En las adyacencias del estadio de Excursionistas ayer se produjo un duro enfrentamiento entre hinchas del conjunto del Bajo Belgrano y San Miguel, que jugaron por el Reducido de la C y terminó en victoria por 2 a 0 para los locales. Pese a la prohibición de acceso para los visitantes, alrededor de 30 quisieron ingresar en el estadio disimulados entre los dirigentes, pero la policía se los impidió y eso derivó en disturbios callejeros porque se cruzaron con simpatizantes de Excursionistas. Se informó que hubo dos heridos y cuatro personas quedaron detenidas.
- El puntero del campeonato de la B Nacional, Olimpo, recibirá hoy, a las 21 y en Bahía Blanca, a Unión, por la apertura de la 34» fecha; dirigirá Javier Collado.