Por una lesión, Messi no pudo jugar

Por una inflamación en su tobillo derecho, el rosarino no disputó el encuentro ante Catalunya, tras recibir ayer el premdio de mejor jugador del año 2009
(0)
22 de diciembre de 2009  • 18:53

BARCELONA.- El multipremiado Lionel Messi, que ayer fue distinguido como el mejor jugador del año por la FIFA, no pudo jugar el partido de la Argentina ante Catalunya por una lesión y ni siquiera estuvo en el estadio.

Allegados al rosarino, confirmaron a LA NACION que Leo habló con el cuerpo técnico y acordó no disputar el partido de hoy por una inflamación en su tobillo derecho que sufrió tras la final del Mundial de Clubes, en la que Barcelona derrotó a Estudiantes 2-1.

En el mediodía español, Messi fue al hotel Rey Juan Carlos, donde se alojó el plantel del seleccionado. Allí, fue revisado por el cuerpo médico del conjunto nacional y quedó descartado. Luego, volvió al hotel, donde charló con Maradona y saludó a los integrantes del plantel, quienes lo felicitaron por el premio FIFA World Player 2009, con el que Leo fue distinguido ayer.

Habría un acuerdo entre la Asosiación del Fútbol Argentina (AFA) y el club catalán para darle descanso al astro argentino, que hace unas semanas padeció un esguince en el último partido por la frase de grupos de la Liga de Campeones .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.