Portell: "Estamos haciendo todo lo posible para que Silva juegue en Banfield"

El presidente del Taladro dijo que aún no pudo comunicarse con el uruguayo, aunque buscarán que el goleador se quede al menos seis meses más
(0)
28 de diciembre de 2009  • 15:27

Ayer sorprendieron las declaraciones de Carlos Portell, cuando dijo que no había podido hablar con el uruguayo Santiago Silva, para arreglar su contrato con el Taladro. Hoy el presidente de Banfield sostuvo que la dirigencia "hará todo lo posible", para que el goleador del Clausura siga vistiendo los colores del Taladro.

"Estamos intentando que juegue para Banfield. Haremos uso de la opción, pero sin el acuerdo previo del jugador, no podemos hacerlo", dijo Portell en declaraciones a La Red. "Con Silva nunca pude hablar, desde que terminó el campeonato que lo llamo y no atiende", declaró el presidente.

La situación del uruguayo es complicada, ya que Banfield tiene plazo hasta el 31 de diciembre, según indicó Portell, para hacer uso de la opción. La mitad del pase es de Vélez, club al cual el Taladro deberá pagarle si quiere que el goleador se quede.

Si no se llega a arreglar la situación de Silva, Portell manifestó que el Taladro "tiene un plan B", por si el delantero no se queda.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.