Portell evaluará ventas y refuerzos

Se reunirá con Falcioni; deberá definir la compra del Tanque
(0)
15 de diciembre de 2009  

El presidente de Banfield, Carlos Portell, aún disfruta de la conquista del torneo Apertura, pero ya anunció que en los próximos días se reunirá con Julio César Falcioni para evaluar las ventas y los refuerzos. "En los próximos días me voy a encontrar con el DT por las incorporaciones y las ventas. Hay que ver a qué podemos apuntar según las condiciones económicas del club. Estamos bien, pero siempre es bueno vender para equilibrar las cuentas y reforzarnos", confió Portell. "También tenemos que hablar con Santiago Silva para ver si podemos comprar o no su pase, que le pertenece en partes iguales al jugador y a Vélez. En caso de no llegar a un acuerdo, tendremos que buscar a otro delantero (sería Franco Jara, hoy en Arsenal)", agregó el presidente.

Respecto de la cuestión deportiva, Portell aseguró: "La obtención del título fue algo impensado, porque en un principio sólo se pensó en la posibilidad de ingresar a la Copa Libertadores".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.