Postergaciones por las intensas nevadas

(0)
21 de diciembre de 2009  

LA HAYA (AFP).- La Federación holandesa de fútbol decidió aplazar los cinco partidos que ayer debían jugarse por la 18va fecha de la Liga debido a las intensas nevadas y las bajas temperaturas.

En buena parte de Europa se tomaron decisiones similares. "Durante la primera media hora del partido casi no sentía las piernas. Después, fue como que se me descongelaron", expresó Toni Kroos, de Bayer Leverkusen, en el triunfo por 3 a 2 sobre Borussia Moenchengladbach. Justamente en Alemania, debido al frío (13° bajo cero), un par de alcanzapelotas debió recibir atención médica y varios simpatizantes sufrieron hipotermia.

En Italia, las nevadas obligaron ayer a suspender los cotejos Genoa vs. Bari y Udinese vs. Cagliari. Por el mismo motivo, anteayer no jugaron Fiorentina vs. Milan ni Bologna vs. Atalanta. Serán reprogramados para mediados de enero. De la Serie B de Italia fueron postergados cuatro partidos.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.