

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
En la jornada dominical de la Premer League, la sorpresa la dio Southampton, que derrotó por 1-0 a Manchester City con un auténtico golazo de Che Adams, y que significó la novena derrota del equipo dirigido por Pep Guardiola, que de todos modos está muy cerca de finalizar como subcampeón, detrás del ya consagrado Liverpool.
Un grueso error en la salida y la presión alta del local derivó en el robo de Armstrong a Zinchenko, que no llegó a controlar, pero Che Adams tomó la pelota desde muy lejos, como venía, y con una sensacional emboquillada sorprendió a Ederson, que estaba muy adelantado para el 1-0 que sería definitivo. Manchester City tuvo un 74% de posesión del balón, intentó 26 remates al arco y tuvo 13 tiros de esquina, pero Southampton se hizo fuerte en defensa y dejó en cero al City. Guardiola rotó buena parte del equipo y no alineó al argentino Nicolás Otamendi, que estuvo entre los suplentes.
Mientras, después de su categórica derrota ante el City (40), Liverpool regresó a Anfield para festejar ante Aston Villa la primera victoria de celebración de su título de Premier. Sadio Mané y Curtis Jones firmaron un trabajoso 2-0 para los de Jürgen Klopp, que ahora apunta a que sea una liga de récord. Aston Villa se queda en zona de descenso.
West Ham, con Manu Lanzini como titular, rescató un punto escaso (2-2) frente a Newcastle (con Federico Fernández los 90 minutos), en búsqueda de la salvación. La jornada del domingo también dejó el empate 1-1 entre Burnley y Sheffield United.