Premier League: un penal de Agüero para mantener la esperanza del City, que no le pierde pisada a Liverpool

Sergio Agüero convirtió el penal que implicó 3 puntos para Manchester City.
Sergio Agüero convirtió el penal que implicó 3 puntos para Manchester City. Fuente: Reuters - Crédito: Jason Cairnduff
(0)
27 de febrero de 2019  • 23:05

Esta vez con un penal, Sergio Agüero sostuvo intacta la expectativa de Manchester City en la Premier League. El conjunto celeste (68 puntos) venció a West Ham United por 1-0 y, a falta de 10 fechas en el certamen, sigue como escolta a un punto de distancia de Liverpool (69), con el cual se espera un mano a mano hasta el final.

El subcampeón de Europa, en tanto, no afloja: goleó a Watford 5-0, con dobletes de Sadio Mané y de Virgil Van Dijk y un tanto de Divock Origi. Tercero, más lejos, aparece Tottenham Hotspur (60).

Juergen Klopp, DT de Liverpool, que sigue en lo más alto de la Premier League, un punto por sobre el City.
Juergen Klopp, DT de Liverpool, que sigue en lo más alto de la Premier League, un punto por sobre el City. Crédito: DEPORTES @LFC

Agüero lidera la tabla de goleadores

Con el penal en el encuentro correspondiente a la jornada 28 de Inglaterra, Kun lidera en soledad la tabla de goleadores de la Premier League. Suma 18 tantos, uno más que el egipcio Mohamed Salah, de Liverpool. El gol de este miércoles fue el séptimo del argentinos en los últimos tres partidos de la liga. En la temporada Agüero acumula 25 en 2402 minutos, a razón de un tanto cada 96 minutos. Es decir, casi uno por partido.

Otros resultados en la Premier League

  • Arsenal 5 vs. Bournemouth 1
  • Southampton 2 vs. Fulham 0
  • Crystal Palace 1 vs. Manchester United 3

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.