"Preparados para un buen papel"

(0)
6 de diciembre de 2009  

CIUDAD DEL CABO, Sudáfrica (De un enviado especial).– Se expanden las repercusiones por el sorteo del Mundial. Y, en especial, Julio Grondona habló sobre la suerte del seleccionado argentino. "Siempre estamos preparados para hacer un buen papel. A veces se dieron los resultados, a veces no, pero esperamos poder llegar como mínimo a las finales. Eso nos conformará a todos", comentó Grondona, en declaraciones a FM Blue.

El presidente de la AFA dijo haber hablado con Carlos Bilardo. "Se quedó muy conforme, pero esperando con ansiedad el debut". Para el final, cuando se lo consultó sobre la continuidad del cuerpo técnico más allá del Mundial, fue irónico: "Eso depende de ustedes (por los periodistas)".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.