La pretemporada de River: cuándo se volverá a entrenar y los amistosos del verano

River comenzará la pretemporada el 4 de enero
River comenzará la pretemporada el 4 de enero
(0)
24 de diciembre de 2018  • 16:06

Ya quedaron atrás los festejos de la Copa Libertadores. River regresó ayer al país y celebró en el Monumental el torneo que le ganó a Boca en el Santiago Bernabéu. Ahora será tiempo de descanso para los futbolistas y el cuerpo técnico que encabeza Marcelo Gallardo. Algunos ya ni siquiera estuvieron ayer presentes: Franco Armani, Rafael Santos Borré y Juan Fernando Quintero no participaron de la celebración de anoche.

Los futbolistas de River ya están de vacaciones. Pasarán las fiestas con sus familias, en sus ciudades y el próximo 4 de enero se volverán a ver las caras. El equipo millonario se instalará en Solanas, en Punta del Este, lugar ya elegido en el pasado por el cuerpo técnico del Muñeco.

Estarán allí hasta el 17 de enero. Ese día regresarán a Buenos Aires. En el medio, hasta ahora, tienen sólo programado un partido amistoso. Contra Nacional de Uruguay, el 15 de enero, en el Campus de Maldonado.

El foco estará puesto en lo que suceda el 19 de enero. Ese día River disputará uno de los dos partidos que tienen programados de la Superliga, fechas que fueron postergadas en el último tiempo por su participación en la Copa Libertadores. Ese 19 se medirá con Defensa y Justicia en el Monumental.

Cuatro días después, también en Núñez, disputará la fecha 12 de la Superliga. El partido con el conjunto de Florencio Varela corresponde a la fecha 8 del torneo argentino. Luego de esos dos partidos, el 27 de enero, el equipo de Marcelo Gallardo recibirá a Patronato.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.