Primera B Nacional, Central Córdoba-Brown de Madryn: ganó el local y Chacarita quedó a un paso del ascenso

Chacarita tiene la posibilidad de volver a Primera, pero antes debe vencer a Nueva Chicago en Mataderos
Chacarita tiene la posibilidad de volver a Primera, pero antes debe vencer a Nueva Chicago en Mataderos Fuente: Telam
El conjunto de Chubut perdió por 2 a 1 y el Funebrero puede ascender si esta tarde se impone a Nueva Chicago, en Mataderos
(0)
23 de julio de 2017  • 13:17

Guillermo Brown de Puerto Madryn perdió este domingo con Central Córdoba de Santiago del Estero 2-1 en condición de visitante y le dio la gran chance a Chacarita de ascender a Primera esta tarde si derrota a Nueva Chicago, en Mataderos.

Hernán Lamberti y Leandro Becerra, de penal, marcaron los goles de la victoria de los santiagueños, que con el triunfo mantienen la ilusión de quedarse una temporada más en la B Nacional.

Santiago Giordana descontó sobre el final para los patagónicos, que sufrieron las expulsiones de Sergio Sánchez y Emanuel Bilbao, y que esperan una ayuda de Chicago para mantener las chances de ascenso hasta la última fecha.

Chacarita se medirá en Mataderos con Nueva Chicago, desde las 15.30, y el partido será televisado por TYC Sports.

El equipo Funebrero tiene 75 puntos y está segundo en el torneo, detrás de Argentinos (84). Un punto menos tiene Brown de Madryn, quién sólo tiene un partido por delante (en la última fecha será local ante Boca Unidos). En tanto Chacarita, se medirá en la última jornada con Argentinos Juniors, en San Martín.

Fuente: Telam

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.