Con dos goles de Ángel Di María, PSG goleó a Real Madrid por la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 3
Paris Saint-Germain

Paris Saint-Germain

  • Ángel Di María /
  • Ángel Di María /
  • Thomas Meunier
  • 0
Real Madrid

Real Madrid

(0)
18 de septiembre de 2019  • 09:24

Real Madrid llegó a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en los octavos de final de su competición preferida frente al Ajax, que lo humilló en el Santiago Bernabéu por 4-1 tras una victoria blanca (2-1) en la ida. Ese borrón, más allá del regreso del entrenador Zinedine Zidane y la llegada de nuevos futbolistas, entre ellos el belga Eden Hazard, no espantaron los fantasmas. En su debut en la Champions League se encontró en el camino con otro conocido, Ángel Di María, un exjugador merengue que se convirtió en la gran figura del París Saint-Germain, que goleó por 3-0 el Parque de los Príncipesen el debut por el grupo A.

El primer gol de Di María

El segundo gol de Di María

Sin el sancionado Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, ni otras dos estrellas lesionadas, como el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, en la delantera convivieron los argentinos Di María y Mauro Icardi, que fue reemplazado por Eric Maxim Choupo-Moting faltando 30 minutos.

Gol anulado a Bale, con el VAR

Meunier selló la goleada: 3-0

Los franceses quedaron como líderes al cabo de la primera fecha, tras la igualdad sin goles de Brujas y Galatasaray, los otros dos integrantes del grupo.

El remate de Ángel Di María se filtró entre el palo y el arquero Thibaut Courtois y fue el 1-0 de PSG sobre Real Madrid
El remate de Ángel Di María se filtró entre el palo y el arquero Thibaut Courtois y fue el 1-0 de PSG sobre Real Madrid Fuente: Reuters - Crédito: Gonzalo Fuentes

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.