Con dos goles de Ángel Di María, PSG goleó a Real Madrid por la Champions League
Real Madrid llegó a la capital francesa con el doloroso recuerdo de la eliminación en los octavos de final de su competición preferida frente al Ajax, que lo humilló en el Santiago Bernabéu por 4-1 tras una victoria blanca (2-1) en la ida. Ese borrón, más allá del regreso del entrenador Zinedine Zidane y la llegada de nuevos futbolistas, entre ellos el belga Eden Hazard, no espantaron los fantasmas. En su debut en la Champions League se encontró en el camino con otro conocido, Ángel Di María, un exjugador merengue que se convirtió en la gran figura del París Saint-Germain, que goleó por 3-0 el Parque de los Príncipesen el debut por el grupo A.
El primer gol de Di María
El segundo gol de Di María
Sin el sancionado Neymar, protagonista del culebrón del verano, que se redimió ante la afición parisina con un gol salvador en el descuento el sábado en la victoria 1-0 contra el Estrasburgo, ni otras dos estrellas lesionadas, como el francés Kylian Mbappé y el uruguayo Edinson Cavani, en la delantera convivieron los argentinos Di María y Mauro Icardi, que fue reemplazado por Eric Maxim Choupo-Moting faltando 30 minutos.
Gol anulado a Bale, con el VAR
Gareth bale what a goal Psg vs real Madrid 2-1 pic.twitter.com/IAiWqkj5EU&— DONSPORTS (@DONSPORTS2) September 18, 2019
Meunier selló la goleada: 3-0
Meunier con el tercer gol del PSG. Los defensores del Real Madrid un decorativo más.No me imagino la que se armaba si jugaban Neymar y Mbappe.pic.twitter.com/P3Go6ofLI8&— Eduardo Mendez (@LaIoMendez) September 18, 2019
Los franceses quedaron como líderes al cabo de la primera fecha, tras la igualdad sin goles de Brujas y Galatasaray, los otros dos integrantes del grupo.
Más leídas de Fútbol
"Nunca muere". En Madrid celebran al "Rey" de la Champions y al arquero-récord, pero en Barcelona se lamentan por Guardiola...
"Machista". El polémico comentario de Ramón Díaz en el que puso en duda que las mujeres puedan dirigir el VAR
"Buscamos ser diferentes". La revolucionaria estrategia de marketing aplicada por un club francés para llenar su estadio