PSG vs. Barcelona, lo más destacado de los octavos de final de la Champions League: mirá todos los cruces

Así quedaron conformados los octavos de final de la Champions
Así quedaron conformados los octavos de final de la Champions Crédito: UEFA
Además, en febrero se enfrentarán Real Madrid-Napoli, Arsenal-Bayern Munich, Bayer Leverkusen-Atlético Madrid, Sevilla-Leicester, Manchester City-Mónaco, Benfica-Borussia Dortmund y Porto-Juventus
(0)
12 de diciembre de 2016  • 09:19

NYON, Suiza (AFP) - Los duelos Bayern Munich - Arsenal y París Saint Germain - Barcelona serán las dos eliminatorias más atractivas de los octavos de final de la Champions League, tras el sorteo realizado esta mañana en la sede de la UEFA en Nyon (Suiza).

Real Madrid - Napoli , Bayer Leverkusen - Atlético Madrid , Sevilla - Leicester , Manchester City - Mónaco , Benfica - Borussia Dortmund y Porto - Juventus serán los otros seis emparejamientos de los octavos de final.

Los partidos de ida se disputarán entre el 14 y 22 de febrero, mientras que los encuentros de vuelta están programados entre el 7 y el 15 de marzo.

Bayern Munich ya eliminó al Arsenal en octavos de final de la Liga de Campeones 2012/2013 y en la misma instancia la temporada siguiente, mientras que la pasada campaña estuvieron en la misma llave en la fase de grupos, terminando primeros los alemanes y segundos los ingleses.

Los duelos entre el París Saint Germain y el Barcelona también se convirtieron en un clásico en los últimos años, en los que siempre salió airoso el conjunto catalán.

Los equipos clasificados a cuartos disputarán sus eliminatorias entre el 11 y 19 de abril, mientras que las semifinales están programadas entre el 2 y 10 de mayo. La final, en tanto, está fijada para el 3 de junio en Cardiff, la capital de Gales.

pl/ae

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.