"¿Qué hago acá?" La bronca de un hincha de River que llegó a Dubai con el equipo eliminado del Mundial de Clubes

El video del hincha de River que se hizo viral
El video del hincha de River que se hizo viral
(0)
19 de diciembre de 2018  • 11:59

Mucho dinero y tiempo invertidos por la ilusión de ver a River campeón en el Mundial de Clubes. O por lo menos, buscando la hazaña en la final ante Real Madrid . Un gran gasto -tal vez fuera los planes en su presupuesto inicial- y el fastidio de un vuelo interminable. A esas sensaciones, un hincha riverplatense le sumó ayer la frustración de llegar a Emiratos Arabes y encontrarse con que el equipo acababa de perder por penales ante el ignoto Al Ain, en las semifinales.

Mientras hacía la fila en Migraciones del aeropuerto de Dubai, este fanático grabó el momento y su discurso resignado se volvió viral en las redes:

"No se puede creer esto, boludo. Dieciocho horas con el culo cuadrado escuchando el alargue arriba del avión con el Wi-Fi. Cola de Migraciones escuchando los penales. Y cuando me toca el turno para entrar a territorio dubaiense, 5-4. Yo me hago co... por un camello. ¿Qué hago acá? No se puede creer. Mirá la cara de orto de los riverplatenses", comenta el hincha, mientras se encamina a la cinta para retirar su equipaje.

"Vos te reís porque venías a hacer shopping", le dice luego a su mujer. Y cierra con una ironía con mucho de sinceridad: "¿A qué hora sale el vuelo de vuelta?".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.