Qué loco que está: el Pity Martínez fue reemplazado y salió enfurecido de la cancha

El Pity se enojó cuando fue sustituido
El Pity se enojó cuando fue sustituido
(0)
28 de abril de 2019  • 18:45

En uno de los encuentros de la liga de fútbol estadounidense (MLS), Atlanta United empataba sin goles frente a Colorado y el director técnico del conjunto local tomó una decisión que no fue tomada de la mejor manera. Frank De Boer decidió un cambio de argentinos. Envió a la cancha a Héctor Tito Villalba por Gonzalo Martínez y el reemplazo no fue tomado de buena manera por la exfigura de River.

En su salida de la cancha, Martínez no saludó a su compañero, insultó y le gritó al entrenador, y cuando llegó al banco comenzó a golpearlo y a soltar insultos. Una reacción muy pocas veces vista en el exvolante de River, pero que condimenta su apodo.

Finalmente, a tres minutos de este episodio, Atlanta encontró el gol de la victoria en los pies del alemán Julian Gressel.

Martínez, transferido a fines del año pasado en 14 millones de dólares, lleva diez partidos jugados con la camiseta de Atlanta, y muy lejos del nivel que lo llevó a emigrar de River, todavía no pudo festejar ni un gol.

Atlanta, un equipo que cuenta con varios argentinos (también están Leandro González Pirez, Franco Escobar, Ezequiel Barco y Eric Remedi) está décimo entre doce equipos en la División este de la MLS, con apenas dos triunfos incluido el conseguido ante Colorado Rapids.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.