¿Qué necesita San Lorenzo para ser campeón el domingo?

Fuente: FotoBAIRES
Cuáles son las variantes para que el Ciclón pueda consagrarse una fecha antes de que se termine el Inicial
(0)
26 de noviembre de 2013  • 11:53

El inestable torneo Inicial podría consagrar el próximo domingo a San Lorenzo .

Para que eso suceda, deberían darse una serie de resultados que, con la irregularidad de los que persiguen al Ciclón, no sería descabellado que ocurriesen. Y para colmo, el equipo conducido por Juan Antonio Pizzi tiene una gran ventaja: jugará el domingo a las 17, con prácticamente todos los partidos que le interesan ya disputados.

Vélez no debería ganarle a Colón en Santa Fe, ni Rafaela a Tigre en Victoria (ambos, el sábado a las 17). A continuación, Arsenal debería resignar puntos en Sarandí, ante Belgrano, y Newell´s tendría que prolongar su mala racha (el único escolta de San Lorenzo no suma de a tres desde el 1 a 0 a River de ¡la fecha 11! en Floresta, ante All Boys).

Ante ese panorama, el Ciclón debería ganarle a Estudiantes y, a la hora de la cena, hacer fuerza para que Lanús no supere a Boca en el sur.

Si todo eso ocurre, el conjunto azulgrana estará en condiciones de dar la vuelta olímpica cerca de la medianoche del domingo.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.