"Que se vayan un añito, que sufran y vuelvan"

(0)
24 de febrero de 2010  

Parece que todos los actores del clásico de Avellaneda están dispuestos a condimentar el duelo. Como el juvenil defensor Sergio Vittor, de Independiente, que podría ser titular el sábado próximo y que confesó en el sitio de Internet Infierno Rojo, que le gustaría que Racing perdiera la categoría durante una temporada.

"Que se vayan... Nos quedamos sin clásico, pero que se vayan un añito, que sufran y después vuelvan", dijo Vittor, que después comentó: "Espero el partido con muchas ganas. No me tocó jugar el campeonato pasado, quiero estar sea cual fuere el puesto, de dos, de cinco... Aparte, a Racing siempre le gané".

También habló del gran choque de Avellaneda Patricio Rodríguez, que no coincidió con su compañero respecto de aquel deseo de que la Academia descendiera. "La verdad es que no quiero que se vayan, prefiero jugar siempre contra Racing. Jugar este clásico... No sabés lo que es el escenario, lo contenta que se pone la gente cuando podés ganar el partido, la emoción que hay, eso no lo vivís contra ningún otro equipo ¿Qué más lindo que hacerle un gol a Racing?", opinó Patito.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.