"Queremos lograr campeonatos"

(0)
18 de diciembre de 2009  

Ameal también se refirió a su escala de prioridades hasta 2011. "Fundamentalmente, queremos lograr campeonatos. Pero tenemos obras que pensamos realizar. La ampliación de la cancha: 17.000 nuevos lugares, en los que estamos trabajando. Hace siete meses que estamos hablando con los vecinos del barrio para ver si podemos comprarles dos hectáreas y cerrar un sueño que tenía el ingeniero José Delpini cuando pensó en la Bombonera."

El dirigente amplió. "También queremos tener todas las divisiones concentradas en el mismo lugar. En el predio que nos dio el Estado en Ezeiza, en 45 días vamos a empezar las obras. Y por otra parte, queremos comprarle al gobierno de la ciudad una hectárea que está frente al gimnasio Quinquela Martín para hacer un complejo natatorio. Queremos piletas de recreación para todo el año y no solamente, como las tenemos en el estadio, para el verano.

-De todos modos, la parte deportiva es la prioridad...

-Es importante. No puedo hablar de futurología. Si lo hiciera ganaría mucho dinero. Lo que creo es que hay que hacer las cosas bien para lograr el objetivo. Es decir, tener un club económicamente bien, fortalecido, y hacer mucho trabajo en las divisiones inferiores. Y todo eso, con orden y trabajo, termina dando resultados. También creo que a la suerte hay que ayudarla.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.