Quién es el argentino de 8 años que quieren Real Madrid y Manchester United

Es mapuche y juega en Martín Güemes, en Bariloche
(0)
22 de noviembre de 2013  • 11:25

Claudio Gabriel Ñancufil, de 8 años, es argentino y es pretendido por los grandes clubes de Europa como Real Madrid, Barcelona, Atlético Madrid, Milan y Manchester United, según publicó ayer The Daily Mirror en Inglaterra.

Ñancufil es mapuche y juega en el equipo Martín Güemes, de Bariloche, y es apodado el "Messi de las nieves. Las imágenes de su juego llamaron tanto la atención en Youtube, que ya fue contactado para viajar a Barcelona, donde se radicará con su familia.

El presidente del club, Marcelo Hernán, habló con Cadena 3 :" Claudito es un nene de ocho años que juega desde los cuatro, gracias a la mamá que siempre lo llevó a los entrenamientos".

Parecido con Messi. Es delantero, zurdo, goleador y corre muy rápido. Físicamente es chiquito, le detectaron los mismos problemas de crecimiento que Messi cuando era chico y el está haciendo los tratamientos de hormonas", dijo Hernán.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.