Quién es Sandra Rossi, la mujer que se lleva todos los abrazos del plantel de River

Marcelo Gallardo abraza a la doctora Sandra Rossi, especialista en medicina del deporte y neurociencias que trabaja en River desde 2014
Marcelo Gallardo abraza a la doctora Sandra Rossi, especialista en medicina del deporte y neurociencias que trabaja en River desde 2014 Crédito: Captura de TV
(0)
3 de febrero de 2020  • 08:46

Cuando todo el Monumental era una fiesta por el enorme triunfo de River frente a Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 0 se dio una situación muy especial en el momento en el que los jugadores y su director técnico, Marcelo Gallardo, dejaban el campo de juego tras la victoria.

El primero en dirigirse hacia el vestuario fue su Gallardo que, cuando se metía al túnel, se dio un sentido abrazo con una mujer: la doctora Sandra Rossi.

Ella es especialista en medicina del deporte y neurociencias y trabaja desde el inicio del ciclo en junio de 2014. Se conoció con Gallardo a través de Pablo Dolce, uno de los preparadores físicos del plantel, y su trabajo impactó de lleno desde el primer día en el club: todos los jugadores destacan la importancia de su presencia.

Tras el saludo con el entrenador los abrazos se repitieron de manera efusiva con Franco Armani y Rafael Santos Borré. Varios de los integrantes del plantel de River repiten que es como una madre para ellos porque los escucha y los aconseja. Además Su función es el entrenamiento del cerebro para acortar tiempos de reacción, aumentar la visión periférica, mantener los niveles de atención altos y lograr comunicaciones efectivas, entre otras mejoras.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.