Quilmes venció en un partido muy accidentado

Superó por 2 a 1 a Defensa y Justicia
(0)
4 de mayo de 2003  

En un desarrollo accidentado, con incidentes en las tribunas y una jugador golpeado por un pelotazo, Quilmes superó como local a Defensa y Justicia por 2 a 1. La apertura del marcador fue a los 27 minutos del segundo tiempo, cuando Benítez habilitó a Abaurre, quien definió con un toque certero.

Defensa salió en búsqueda de la igualdad, pero las emociones llegaron sobre el final: a los 43, Nicastro envió un centro desde la punta derecha, que Stalteri conectó de cabeza para batir a Elizaga. Era el empate, aunque el festejo duró poco: un minuto después, Daniel Cigogna marcó el definitivo 2 a 1 con un cabezazo.

  • Raggio, en observación. A los 5 minutos del primer tiempo, Mauricio López, de Defensa y Justicia, remató con violencia y el tiro se estrelló en el rostro del defensor de Quilmes Gustavo Raggio. Si bien el jugador permaneció en el campo, debió retirarse a los 25 minutos por precaución.
  • El médico del conjunto local, Carlos Torresel, aseguró: "El cambio fue para no tomar riesgos. Lo trasladamos al sanatorio debido a que presentaba síntomas de convulsión. Le hicimos una radiografía y una tomografía y para mayor tranquilidad decidimos dejarlo internado en observación por 24 horas".

  • Incidentes. Durante el primer tiempo hubo incidentes en la tribuna visitante. Según el comisario de la seccional 3ª de Quilmes, Hugo Aroza, "hubo una pelea entre grupos internos de la hinchada de Defensa y Justicia" .
  • Tras el partido, los simpatizantes visitantes protagonizaron un enfrentamiento con la policía que dejó un saldo de quince detenidos.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.