Quilmes y un buen desafío

A partir de las 17.05, se medirá con Atlético Rafaela; ambos triunfaron en sus debuts
(0)
25 de agosto de 2001  

Quilmes buscará hoy, desde las 17.05, otra actuación exitosa en el Apertura de la Primera B Nacional cuando se enfrente con Atlético Rafaela, por la segunda fecha del torneo, con TV en directo por TyC Sports. El equipo dirigido por Héctor Rivoira debutó en el certamen con una victoria por 2 a 0 en Tucumán, ante Atlético, y hoy intentará conseguir un resultado favorable para confirmar su lugar entre los candidatos al ascenso.

Quilmes formará con Elizaga; Lautaro Trullet, Schiavi, Alayes y Lupidio; Aragón, Couceiro, Filosa y Sparanpani; Mauricio López y Bennett. Atlético Rafaela, que también ganó en la primera jornada (batió en su cancha a Godoy Cruz, de Mendoza, por 3 a 0), jugará con Schulsmeister; Sekagya, Semino y Ruiz Díaz; Marczuk, Bonett, Zanabria, Romero y Del Bono; Acuña y Gerk. El árbitro será Héctor Boxler.

Almagro, otro que logró los tres puntos en el arranque, tendrá un viaje difícil a Rosario para jugar con Central Córdoba. El conjunto de José Ingenieros no tendrá cambios con respecto a la primera fecha: Pardal; Córdoba, Nasta y Meloño; Acciari, Salomón y Cejas; Figueroa y Caiafa; Milano y Watson.

Los Andes , el equipo que descendió a la B Nacional junto con Almagro, dejó una muy buena imagen en su victoria ante Arsenal, por 2 a 0, y hoy tendrá una visita de riesgo a Arrecifes, para medirse con Almirante Brown . Los once del conjunto de Lomas de Zamora serán Lema, David Díaz, Grelak, Moya y Arce; Fernando Sánchez, Levato, Savoredo y Silva; Graieb y Ocampos.

  • Morón v. Flandria. El puntero, Deportivo Morón , visitará hoy a uno de sus escoltas, Flandria, en el encuentro más destacado de la séptima fecha del campeonato de Primera B. Esta jornada fue postergada el sábado último por la lluvia, con excepción del partido en el que Argentino de Rosario batió a Talleres por 2 a 0. All Boys, que comparte el segundo lugar con Argentino de Rosario y Flandria, a un punto de Morón, se enfrentará con Deportivo Español.
  • Ganó Villa Mitre. Después de un corte de energía eléctrica que obligó a la suspensión del partido durante 40 minutos, Villa Mitre, de Bahía Blanca, logró un valioso triunfo en Mendoza, frente a Godoy Cruz, por 1 a 0 en uno de los encuentros adelantados de la segunda fecha de la B Nacional. Guillermo Martínez, a los 14 minutos del segundo tiempo, marcó el único gol.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?