Quilmes y un empate a media luz en Jujuy

(0)
9 de mayo de 2003  

Quilmes empató 0 a 0 con Gimnasia, en Jujuy, en el partido adelantado de la 14a fecha del torneo Clausura de la primera B Nacional, y así desaprovechó una chance de seguir subiendo en la tabla de posiciones. El equipo de Gustavo Alfaro suma 18 unidades (con un encuentro más) y está lejos del líder Atlético Rafaela, que tiene 32 puntos.

¿Lo curioso? A los 22 minutos del segundo tiempo, falló el sistema lumínico, el partido estuvo suspendido cinco minutos y luego se continuó jugando con el cincuenta por ciento de la iluminación del estadio. El partido fue muy aburrido y casi no contó con situaciones de gol.

Dirigió Cristian Villarreal y los equipos formaron así:

Gimnasia de Jujuy: Llinás; Macchi, Sosa y Fabio Giménez; Garnier (ST 47m Mario Lobo), Estrada, Adrián Gómez; Ramasco (ST 39m, Parada) y Ariel Juárez; Morales Santos (ST 30m, Matana) y Matías Arnedo. DT: Luis Blanco.

Quilmes: Elizaga; Gerlo, Desábato y Diego Torres (ST 40m, Dueña); Braña, Aguilar, Saavedra y Benítez (ST 49m, Alayes); Alejandro Abaurre y Cicogna (ST 27m, Fernández). DT: Gustavo Alfaro.

  • Triunfo de Los Andes. Con un gol de Gustavo Dueña, Los Andes le ganó como visitante a Defensores de Belgrano por 1 a 0, en un partido postergado de la 13a fecha de la Primera B Nacional. El entrenador Jorge Vendakis debutó con una victoria al frente del equipo de Lomas de Zamora, que pelea por evitar el descenso.
  • Dirigió Marcelo López y así formaron los equipos:

    Defensores de Belgrano: Graziano; Torres Mazzoni, Morelo, Aldaz y Contreras (ST 14m Bastianini); Gabriel Pereyra, Vilariño, Jonhy Aquino y Walter Pereyra; Caiafa y Sand. DT: Pablo Comelles.

    Los Andes: Daniel Islas; Flotta (ST 45m, Ayala), Juan Ignacio Brown y Marchesini; Gastón Díaz, Ruiz Díaz (ST 38m Bariffo) y Dueña; Sparapani y Frangipane; Juan Ríos y Sebastián Domínguez (ST 40m, Olivera). DT: Jorge Vendakis.

    ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.