Racing busca salir del pozo

(0)
23 de agosto de 2000  

Racing trabaja para dejar atrás el pozo futbolístico y el último lugar de la tabla. Para el partido ante Chacarita, el domingo próximo, el técnico Alberto Jorge ("Sé cuándo llegué, pero no cuándo me voy; a mí nadie me dijo que si el domingo Racing pierde me tengo que ir", dijo ayer) piensa contar con algunos de los refuerzos que aún no se presentaron.

El chileno Manuel Neira, que ayer, finalmente, fue habilitado en la AFA, debutará, al igual que Alfredo Moreno. El otro trasandino, Marcelo Vega, será observado durante la semana para determinar si su estado físico le permite actuar.

A Andrés Bressán, que sufrió una distensión de ligamentos de la rodilla izquierda, se le hará hoy una resonancia magnética; si bien Jorge no lo descarta para el domingo, las posibilidades son escasas. Leonardo Tambussi presenta una lesión similar en la rodilla derecha, aunque menos grave.

  • Miguel D’Aquila, ex candidato a vicepresidente del club, acusó a la sindicatura que dirige Liliana Ripoll de no facilitar documentación que acredite el monto depositado en el Banco Provincia por la venta de jugadores. Jorge Seisdedos, colaborador de Ripoll, expresó: ­"Si sostiene eso, debe hacer una denuncia penal. Los depósitos fueron hechos directamente por los interesados en la cuenta del expediente, y el único que puede ordenar extraer un peso es el juez Gorostegui".
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.