Racing empató con Defensa y Justicia, y celebró su título de campeón de la Superliga en el Cilndro de Avellaneda

Argentina Superliga
  • 1
Racing Club

Racing Club

  • Jonathan Cristaldo
  • 1
Defensa y Justicia

Defensa y Justicia

  • Matías Rojas
(0)
7 de abril de 2019  • 18:00

Frente a su público y con el título en sus manos, Racing empató con Defensa y Justicia 1-1 el último partido de la Superliga. En Avellaneda, el nuevo campeón celebró su título con un empate que lo dejó invicto en el Cilindro y se sumó a los 17 victorias, seis empates y dos derrotas en esta edición del torneo local.

Uno de los momentos más emocionantes fue cuando la Voz del Estadio anunció que Lisandro López les iba a hablar. Entonces, los fanáticas explotaron en una conmovedora ovación. "Disfruten, porque todo esto es para ustedes"; dijo Licha, visiblemente conmovido.

A los nueve minutos de la segunda mitad Jonathan Cristaldo marcó el primer gol de la noche. A los 24 llegó el tanto del empate por intermedio de Matías Rojas. Así se jugó el último partido de la fecha 25 y se dio por finalizada la segunda edición de la Superliga Racing es el segundo campeón y se suma a Boca, ganador de la edición 2017/2018.

El gol de Cristaldo

El gol de Rojas

Pudo haber sido el gol de la victoria, pero el arquero con lo justo impidió un nuevo festejo

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.