Racing es puro optimismo y sueña

Chatruc, figura ante Central, agradeció a Merlo
(0)
30 de agosto de 2001  

Racing está feliz, satisfecho por el buen arranque que tuvo en el torneo Apertura, con siete unidades logradas sobre nueve posibles. Luego del triunfo por 1 a 0 frente a Central, anteanoche, en Rosario, el ánimo de los jugadores de la Academia está por el cielo y eso se pudo palpar ayer, en la práctica vespertina realizada en el Círculo de la Fuerza Aérea, en Vicente López.

José Chatruc, figura y autor del gol de la victoria del conjunto de Avellaneda ante Central, agradeció al técnico Reinaldo Merlo por haberle dado la oportunidad de ser titular. "Merlo confió en mí después de haber estado suspendido las dos primeras fechas y a pesar de que el equipo estaba jugando bien. Tenía muchas ganas de jugar y por suerte no me dejé llevar por la ansiedad", señaló el volante de 24 años.

Chatruc, que reconoció sentirse más cómodo en la posición de volante ofensivo, aseguró: "Los buenos resultados llegaron más rápido de lo que lo esperábamos. Pero todavía no hemos hecho nada. Tenemos que seguir aceitando cosas. El conocimiento es muy importante y eso te lo dan los partidos".

El volante Adrián Bastía se ilusionó: "Con los muchachos veníamos imaginando cómo va a estar la cancha contra Newell´s. ¡No van a alcanzar ni tres estadios!"

  • Lesionados. Maximiliano Estévez terminó el encuentro con Central con un fuerte golpe en su muslo izquierdo y ayer se entrenó en forma diferenciada. Mientras que Diego Milito tiene una contractura en el isquiotibial derecho.
  • Venta de entradas. Hoy, de 11 a 19, en el estadio y en la sede de Villa del Parque (Nogoyá 3045) se pondrán a la venta plateas y generales para el partido de mañana ante Newell´s. El día del cotejo se podrán adquirir en los mismos lugares de 10 a 13.
  • ADEMÁS
    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?