Tras un gran partido de Gustavo Bou, Racing le ganó a Huracán pero sufre por la lesión de Lisandro López

  • 3
Racing Club

Racing Club

  • 4
Huracán

Huracán

Venció 4-3 al Globo con dos golazos del delantero; Licha, que también hizo un tanto fue reemplazado a los 35 minutos del primer tiempo
(0)
18 de febrero de 2017  • 23:43

Racing festeja ante Huracán
Racing festeja ante Huracán Fuente: FotoBAIRES

En un partidazo en el Cilindro, que estrenó iluminación, Racing le ganó 4-3 a Huracán . Gustavo Bou , con dos goles y otra asistencia, fue la gran figura del encuentro. La Academia está en alerta por la lesión de Lisandro López , que marcó un tanto y fue reemplazado por Lautaro Martínez a los 35 minutos del primer tiempo. Brian Mansilla anotó el 4-3 final. Norberto Briasco, David Depetris y Lucio Compagnucci fueron los goleadores del Globo.

El partido sirvió para estrenar la nueva luminaria (costó 750.000 dólares) y además para homenajear al técnico Claudio Ubeda y a los jugadores Brian Mansilla, Lautaro Martínez y Matías Zaracho por la clasificación para el Mundial Sub 20 de Corea del Sur 2017.

También, en Racing, debutaron el zaguero central Marco Torsiglieri y el volante Marcelo Meli, y cumplió años Bou (27), la gran figura de la cancha.

En tanto, a Huracán le sirvió como preparación de cara al debut en la Copa Sudamericana frente a Deportivo Anzoátegui, en Venezuela, también el 1 de marzo.

El primer tiempo tuvo un desarrollo bastante parejo, con un leve predominio de Racing, y ya en el segundo eso se profundizó con la soberbia actuación de Bou, más allá de que Huracán, con más corazón que fútbol, estuvo muy cerca de llevarse un empate.

El golazo de Bou

El otro tanto del delantero

El gol de Lisandro López

El gol de Mansilla

Los goles de Huracán

La lesión de Licha

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.