Iván Pillud, a la dirigencia de Racing: "Ojalá podamos sumar un refuerzo más"

El lateral derecho avisó que "se viene un semestre muy movidito con muchos partidos, todos importantes"
(0)
5 de febrero de 2015  • 17:35

El defensor de Racing Iván Pillud envió hoy un mensaje tácito a la dirigencia al afirmar que en el equipo esperan "sumar algún refuerzo más" para afrontar tanto el torneo local como la Copa Libertadores.

El paraguayo Oscar Romero, que en las próximas horas firmará su contrato y se convertirá en el tercer refuerzo con el que contará Diego Cocca, llegó pasado el mediodía a Buenos Aires, mientras que la dirigencia que encabeza Víctor Blanco hará un intento por sumar a préstamo al delantero Ezequiel Rescaldani.

"Estamos a la espera de que, si Dios quiere, podamos sumar un refuerzo más. Se viene un semestre muy movidito con muchos partidos, todos importantes", dijo Pillud en una entrevista con el canal TyC Sports, en referencia a que afrontarán el torneo local y la copa Libertadores.

Romero, con muy buenas actuaciones en la última edición de la Copa Sudamericana con Cerro Porteño, fue el apuntado por la dirigencia para reemplazar a Ricardo Centurión y llegó hoy a Buenos Aires para sellar su vínculo y ponerse a disposición del entrenador.

"Estoy muy contento por estar acá, vengo a un grande y trataré de aprovechar la oportunidad que me están dando. A uno le motiva mucho saber que un club tan grande está interesado en uno. Se portaron muy bien conmigo y estoy contento", dijo Romero al llegar al país.

El otro futbolistas que podría sumarse al campeón argentino es Rescaldani, surgido en Vélez y actualmente sin continuidad en el Málaga de España.

De llegar a buen puerto las negociaciones, el delantero cordobés llegaría al club de Avellaneda a préstamo por seis meses.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.