La fortuna estuvo con Racing, que se llevó un empate ante Central

Empate de Academias en Rosario
Empate de Academias en Rosario Fuente: FotoBAIRES
En Rosario, perdía 1-0 y Hauche lo igualó a los 42 minutos del complemento; ambos terminaron con 10 jugadores; los canallas, que tuvieron un palo en el final, fueron más que la Academia
(0)
29 de noviembre de 2013  • 23:21

ROSARIO.- Racing consiguió un empate casi milagroso en Rosario. Caía 1-0 ante Central, que fue superior durante todo el partido, y a tres minutos del final logró el empate gracias a Gabriel Hauche. En el inicio, a los 5 minutos, Gonzalo Castillejos puso el 1-0. Ambos equipos terminaron con 10 jugadores, por las expulsiones de Luciano Aued, en la Academia, y de Alejandro Donatti, entre los canallas. Sobre el final, en tiempo de descuento, Central metió una pelota en el palo.

Desde la llegada de Mostaza Merlo como entrenador, en la fecha 12da, la Academia recuperó el optimismo, ya que acumuló once de sus trece puntos producto de tres triunfos (Olimpo, Gimnasia y River) y dos empate frente a Quilmes (y hoy), aunque cayó ante Vélez y Argentinos.

El partido. Los canallas pegaron enseguida, cuando un centro de Paulo Ferrari fue desviado con un cabezazo bajo de Castillejos, que sorprendió a Sebastián Saja y entró pegado al palo izquierdo. Después, Central contó con dos chances más (por intermedio de Walter Acuña y Castillejos), pero no pudo aumentar el marcador ante un rival que tenía un muy flojo desempeño colectivo.

En el segundo tiempo, sobre el final, en la única llegada de Racing en el partido, Matías Cahais mandó un centro largo desde la izquierda, que el ingresado Hauche tomó por el otro palo y con un tiro bombeado superó por arriba a Mauricio Caranta. Luego al local, que ya jugaba con 10 por la expulsión de Alejandro Donatti, no le quedó tiempo para revertir la historia, aunque en el descuento Diego Lagos metió un cabezazo en el palo, que después pegó en Fernando Ortiz y se fue delante de la línea, con Saja vencido.

El gol de Castillejos

El tanto de Gabriel Hauche

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.