Se retiró Diego Milito: con un gol, el ídolo de Racing dijo adiós en el triunfo contra Temperley

Argentina Primera (Transición) Fase de grupos
  • P
Racing Club

Racing Club

  • P
Temperley

Temperley

El delantero jugó su último partido en el Cilindro, con la victoria por 2-0; marcó de penal y falló otro, que terminó con gol de Romero; la emoción durante y tras el partido
(0)
21 de mayo de 2016  • 16:51

Punto final para la carrera de Diego Milito . El último gran ídolo que vistió la camiseta de Racing, que dos veces fue campeón con la Academia, jugó hoy su último partido en el Cilindro de Avellaneda y lo coronó de la mejor manera: marcó un gol en el triunfo por 2-0 ante Temperley .

Una multitud asistió al estadio de Racing para su despedida. Antes, durante y después, en cada momento el delantero sintió el cariño de los miles de hinchas. Incluso cuando marcó el primer gol del partido, la ovación fue emocionante.

Como homenaje, en el minuto 22 de partido -por el número que lleva en su espalda", los fuegos artificiales, los cantos y los carteles que cada uno llevó fueron el marco ideal para el estadio. En total, marcó 59 goles en 220 partidos.

Volver para despedirme del fútbol en Racing fue un sueño muy especial que pude cumplir. Estoy tranquilo, en paz y contento porque me retiré con la camiseta que amo. Quiero abrazar a todos los hinchas

Racing cerró el campeonato con una victoria. Fue 2-0 ante Temperley, el otro tanto de la tarde-noche lo hizo el paraguayo Oscar Romero - y con 24 puntos, quedó lejos de la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Ahora sólo le queda ganar la Copa Argentina para entrar al certamen continental.

Volver para despedirme del fútbol en Racing fue un sueño muy especial que pude cumplir. Estoy tranquilo, en paz y contento porque me retiré con la camiseta que amo. Quiero abrazar a todos

El 1-0 de Milito:

El 2-0 de Romero:

tb

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.