

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Todavía no lo confirmó, pero el conductor de Racing, Guillermo Rivarola, se inclinaría por utilizar un esquema con más recaudos que los habituales para el choque de pasado mañana, ante Vélez, en Liniers, por la 4a jornada del torneo Apertura. Así se desprendió del ensayo de dos tiempos de 30 minutos cada uno que el plantel de la Academia realizó ayer por la mañana en el predio Mis Marías, de Escobar.
En la primera etapa del trabajo, Rivarola probó con un dibujo táctico con tres defensores (Gustavo Cabral, Diego Crosa y Jorge Núñez), cuatro mediocampistas (Milovan Mirosevic, Cristian Ledesma, Diego Simeone y Sebastián Romero), un enganche (Rubén Capria) y dos atacantes (Osvaldo Miranda y Raúl Estévez). Con este esquema, más Gustavo Campagnuolo en el arco, Racing logró dos victorias (2-0 con Colón y 3-1 ante Arsenal).
En la 1a jornada, con una defensa de cuatro jugadores, sólo había igualado 0 a 0 con Banfield.
Pero ante la envergadura del próximo rival, Rivarola recurriría a un sistema táctico con cuatro defensores; los arriba mencionados, más Martín Vitali en reemplazo de Ledesma. Ayer, en la segunda media hora del ensayo, el entrenador probó con ese dibujo. Y el resultado final de la práctica fue 3 a 1 para los titulares. Miranda, en dos oportunidades, y Capria anotaron para éstos; el atacante Carlos Luna descontó para los suplentes.
En tanto que uno de los aspectos llamativos del ensayo fue la actuación de Angel Matute Morales, que está recuperado de la operación en el ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha que se realizó hace aproximadamente cuatro meses y medio.
Se supo que el volante podría reaparecer en el banco de los suplentes en la 6a fecha del torneo, en el clásico frente a Independiente.
También participó del trabajo el zaguero central Cristian Grabinski, que se repone de una tendinitis en el talón derecho.
Asimismo, el Cholo Simeone brindó una particular visión sobre el encuentro frente a Vélez, el último campeón del fútbol local: "Vélez es un equipo muy fuerte, que lee muy bien los partidos y tiene un gran poder ofensivo. Por eso pienso que Racing tendrá que prestar más atención que lo habitual a los delanteros de ellos. Estoy convencido de que el partido del domingo (por pasado mañana) será distinto de lo que se vio hasta el momento en el torneo, porque Racing y Vélez son dos equipos agresivos y ninguno de los dos se va a conformar con el empate".
En cuanto a la venta de entradas para los hinchas de Racing para el partido contra el conjunto de Liniers, existe una importante demanda. Hasta ayer, en las boleterías del estadio se vendieron 5000 populares y 250 plateas para un total de 47.000 pesos, en todo concepto (incluye menores y jubilados). Ayer, en Avellaneda, hubo una gran afluencia de simpatizantes durante todo el día.
La venta anticipada continuará mañana, de 11 a 17, en las boleterías del estadio. Blanquiceleste SA, la empresa que gerencia a la Academia, informó que todavía quedan aproximadamente 5000 populares ($ 14) y otras 250 plateas ($ 50).

