Rafaela dejó escapar la oportunidad ante Deportivo Merlo

El equipo santafecino perdió 1-0 con un gol de Ramiro López en un partido disputado en el Parque San Martín
(0)
10 de octubre de 2010  • 19:33

(DyN) - Atlético de Rafaela perdió hoy la oportunidad de alcanzar la punta de la Primera B Nacional al caer en su visita al Deportivo Merlo por 1-0, al continuar la décima fecha del certamen.

Ramiro López, a los 6 minutos del primer tiempo, marcó el gol de la victoria para el conjunto del Parque San Martín.

Con este resultado, Atlético de Rafaela se mantiene escolta con 17 puntos, a tres del líder San Martín de San Juan, que visitará el lunes a Instituto de Córdoba.

En este partido, los rafaelinos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Walter Serrano (65) y Nicolás Castro (26). En tanto, Leonel García (53) dejó con diez al Deportivo Merlo.

En Santa Fe, Aldosivi dio la sorpresa y goleó 3-0 a Unión, con los tantos de Matías Gigli (14 y 51) y Javier Molina (66), para salir del último lugar de la tabla de posiciones.

Ferro Carril Oeste tuvo dos veces en desventaja en Caballito ante la Comisión de Actividades Infantiles y pudo empatar 2 a 2. Nicolás Agorreca (34) y Claudio Aquino (56) convirtieron para el local, mientras que Leandro Benegas (12) y José Loncon (50) fueron los goleadores del conjunto sureño de Jorge Vivaldo.

La décima fecha continuará mañana con tres partidos: a las 16, Independiente Rivadavia de Mendoza-San Martín de Tucumán (Flavio Márquez) y Boca Unidos-Belgrano (Cristian Faraoni), y a partir de las 16.30, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Patronato de Paraná (Mariano González).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.