Rafaela goleó a Ferro y alcanzó a San Martín en lo más alto

Se impuso por 3-0 con tantos de Oscar Carniello, César Carignano y Walter Serrano para sumar 17 puntos como los sanjuaninos
(0)
2 de octubre de 2010  • 16:12

(DyN) - Atlético de Rafaela goleó esta noche como local 3-0 a Ferro Carril Oeste y alcanzó a San Martín de San Juan en la punta del Torneo de la Primera B Nacional, en la continuidad de la novena fecha.

Los goles del equipo rafaelino los marcaron Oscar Carniello (41 minutos), César Carignano (51) y Walter Serrano (63).

De esta manera, Atlético de Rafaela suma 17 puntos en el torneo, al igual que los sanjuaninos, mientras que Ferro se quedó con 11.

La novena fecha continuará mañana con cuatro partidos: a las 15.30, Aldosivi-Tiro Federal (Diego Ceballos) y Defensa y Justicia-Atlético Tucumán (Flavio Márquez); desde las 16, Belgrano-Independiente Rivadavia de Mendoza (Néstor Pitana); y partir de las 19.05, Rosario Central-Deportivo Merlo (Ariel Montero).

En tanto, el domingo jugarán, desde las 16.30, Gimnasia y Esgrima de Jujuy-Unión (Alejandro Castro), a las 17, Patronato-CAI (Fernando Rapallini) y a partir de las 19.30, San Martín de San Juan-Boca Unidos (Mariano González).

El lunes, cerrarán la novena jornada Almirante Brown-Instituto, desde las 21.05 y con el arbitraje de Mauro Gianini.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.