Rafaela se impuso 1-0 en Salta

(0)
2 de mayo de 2003  

SALTA .- Atlético Rafaela, líder y ganador del Apertura, consiguió anteanoche un merecido triunfo como visitante sobre Juventud Antoniana, de esta ciudad, por 1 a 0, en el Estadio Unico, en el partido que inauguró la 13ra. fecha del torneo Clausura de la Primera B Nacional de fútbol.

El tanto fue convertido por el mediocampista Federico García, a los 14 minutos de la segunda etapa. Ambos equipos terminaron con un jugador menos por las expulsiones de Miguel Velarde, de Juventud Antoniana, e Ignacio Celaya, de los santafecinos, a los 29 minutos del segundo tiempo.

A Valverde lo expulsaron por salivar a un adversario; la reacción del futbolista se produjo por la demora del juez -según su versión- para mostrarle a Celaya la segunda tarjeta amarilla.

El cotejo estuvo detenido casi diez minutos luego de las expulsiones, debido a los proyectiles que arrojaron los simpatizantes salteños en disconformidad por la tarjeta roja a Velarde.

El conjunto salteño presionó hasta el final, pero la tarea del arquero Ezequiel Medrán resultó clave para asegurarse el triunfo.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.