Ramiro Funes Mori: "Mi próximo sueño es ganar la Copa Libertadores con River"

Ramiro, en pleno festejo por el título del torneo Final
Ramiro, en pleno festejo por el título del torneo Final Fuente: FotoBAIRES
El héroe del último Superclásico reconoció que ganar en la Bombonera fue el envión que necesitaba el equipo para pelear el título
(0)
20 de mayo de 2014  • 20:35

Héroe en el último Superclásico ante Boca, Ramiro Funes Mori quedará en la memoria de todos los hinchas de River por el gol de cabeza que marcó sobre la hora y que le dio a los Millonarios el triunfo en la Bombonera, tras diez años. "Ganar en la Bombonera fue el envión anímico que necesitábamos", reconoció, en diálogo con ESPN Radio Rivadavia.

Además, destacó que "la unidad del grupo fue increíble". "Todos tiramos para el mismo lado y eso es lo que nos llevó a ser campeones", agregó.

Ramiro también valoró el trabajo del cuerpo técnico liderado por Ramón Díaz y marcó que "Ramón es una persona que trabaja mucho y mantiene bien al grupo". Para cerrar, no dudó a la hora de elegir su próximo sueño: "Seguir jugando en River y ganar la Copa Libertadores".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.