Ramiro Funes Mori no jugará por el resto de la temporada por la lesión en la rodilla izquierda

Funes Mori no completó el primer tiempo ante Bolivia
Funes Mori no completó el primer tiempo ante Bolivia Fuente: Reuters
Everton, el club inglés en el que juega el defensor, emitió un comunicado
(0)
30 de marzo de 2017  • 17:59

El defensor Ramiro Funes Mori podría perderse el resto de la temporada después de que Everton, el club inglés en el que juega, confirmó que el defensor sufrió la rotura de meniscos en la rodilla izquierda en la derrota de la selección frente a Bolivia por las eliminatorias para el Mundial de Rusia 2018. En principio se especulaba con un descanso obligado más corto, pero el panorama se ha complicado.

"Tendrá una opinión quirúrgica la semana que viene, pero el diagnóstico inicial sugiere que el jugador de 26 años estará fuera de acción por el resto de la temporada", señala el comunicado del equipo que dirige Ronald Koeman, que ahora se ha quedado con pocas opciones para el puesto de zaguero. El irlandés Seamus Coleman tampoco podrá jugar por largo tiempo tras sufrir una fractura en una pierna en un partido con su selección la semana pasada.

Funes Mori, que ha jugado 26 partidos en Everton en lo que va de la temporada, fue retirado de la cancha durante el partido que Argentina perdió 2-0 frente a Bolivia el martes en La Paz. Al equipo de la Liga Premier sólo le quedó resignarse ante la situación y comenzar a trabajar en su recuperación, como lo ha expresado en un comunicado en su página web.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.