Ramiro Funes Mori fue operado de la rodilla y ya piensa en volver para la recta final de las eliminatorias con la selección

El defensor, que se lesionó ante Bolivia, no jugará en lo que resta de la temporada con Everton y se prepara para lo que serán los cuatro partidos que le restan a la Argentina rumbo a Rusia 2018
(0)
4 de abril de 2017  • 09:09

Ramiro Funes Mori fue operado hoy con éxito de la rotura de meniscos en la rodilla izquierda que sufrió hace una semana jugando con la selección Argentina ante Bolivia. El mellizo, jugador de Everton, se perderá lo que resta de la temporada ya que tendrá al menos dos meses de recuperación.

"¡Buen día! La operación fue todo un éxito. Saludos a todos", escribió Ramiro Funes Mori, de 26 años, en su cuenta de Instagram. El ex defensor de River fue operado en un centro médico de Liverpool, donde vive.

Ramiro Funes Mori se rompió los meniscos en el primer tiempo del partido que el seleccionado argentino perdió 2-0 con Bolivia hace siete días en La Paz. La lesión fue en la misma rodilla en la que el jugador había sufrido la rotura de ligamentos cuando vestía la camiseta de River y disputó un clásico con Boca Juniors (2-2), por el torneo Inicial 2012. En esa ocasión, el zaguero estuvo seis meses sin actividad.

Ahora el mellizo se prepara para lo que será la recta final de la selección en las eliminatorias. A la Argentina le quedan cuatro partidos para asegurarse el boleto a Rusia 2018: Uruguay (31 de agosto), Venezuela (5 de septiembre), Perú (5 de octubre) y Ecuador (10 de octubre). El primero y el último, como visitantes.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.