Ramón Díaz, con lo mejor para jugar ante Huracán

Ayer puso a Ortega, Yepes y Lequi como titulares; Cardetti, lesionado, también jugará
(0)
23 de agosto de 2001  

La formación de River que saldrá a la cancha el domingo próximo para jugar frente a Huracán no parece guardar demasiados misterios. Ayer mismo, Ramón Díaz, el director técnico, no perdió tiempo y en la práctica realizada por la tarde (hubo doble turno), en el Hindú Club, probó un casi seguro equipo titular que incluyó las presencias de Ariel Ortega , Mario Yepes y Matías Lequi .

El volante jujeño ingresará por Marcelo Escudero, el defensor colombiano lo hará por Ariel Garcé y el ex jugador de Rosario Central reemplazará al lateral izquierdo Ricardo Rojas.

Los cambios obedecen a distintas razones. Ramón Díaz considera a Ortega y a Yepes titulares seguros, mientras que en el caso de Lequi, el entrenador no quedó muy conforme con la labor de Rojas y aprovechará para hacer debutar a la flamante incorporación.

Además, el Pelado mantendrá al veterano Angel David Comizzo en el arco, mientras que el volante Eduardo Coudet continuaría en el banco de suplentes.

En cuanto al delantero Martín Cardetti , que padece un esguince en el tobillo izquierdo, el médico Rafael Giulietti estima que se recuperará. De lo contrario, se maneja la posibilidad de que sea infiltrado. Ayer, mientras sus compañeros jugaban un partido informal, el Chapulín hizo trabajos diferenciados. Su lugar en la delantera lo ocupó el juvenil Adrián Romero.

La formación para jugar ante Huracán será: Comizzo; Lombardi, Ayala, Yepes y Lequi; Pereyra, Astrada y Cambiasso; D´Alessandro y Ortega; Cardetti.

El contrato del técnico

Ayer por la tarde, en el Hindú Club, Rodolfo Cuiña y Ernesto Homsani, del consejo de fútbol de River, se reunieron con el DT Ramón Díaz para definir los últimos detalles de su contrato.

Según lo informado, el convenio se firmaría la semana próxima, ya que por estas horas la prioridad es la asamblea de representantes que se hará mañana, para tratar el presupuesto.

Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?