Ramón Díaz: "En ningún momento di una lista de jugadores que se van"

Ramón negó cualquier lista de borrados
Ramón negó cualquier lista de borrados Crédito: Pasión Monumental
El entrenador de River desestimó que ya tenga una nómina de jugadores que no tenga en cuenta
(0)
22 de noviembre de 2013  • 13:42

El entrenador de River , Ramón Díaz , negó que ya tenga pensado una lista de jugadores que no tenga en cuenta para el torneo que viene. "En ningún momento di una lista. En esta instancia me parece una falta de respeto al jugador", dijo.

"Que se queden tranquilos (ambos jugadores), tampoco se pueden tomar decisiones apresuradas, no hay que adelantarse a las cosas, además hay que hablar con el nuevo presidente, y nosotros estamos pensando en estos partidos que faltan", agregó.

El partido con Racing . El DT consideró que el domingo ante La Academia el delantero Teófilo Gutiérrez jugará como en el seleccionado colombiano porque a su lado, y en un rol similar al que cumple Radamel Falcao García, estará un centrodelantero tradicional como Giovanni Simeone .

"Jugamos con dos puntas, Gio y él (Gutiérrez), prácticamente como juega en la selección colombiana. No le vamos a pedir algo que lo incomode. Tirándose atrás no quiere decir que no llegue. La intención es que juegue y que también convierta goles", señaló el técnico riojano en conferencia de prensa.

Gutiérrez había dicho el mes pasado que prefería jugar con un centrodelantero tradicional y se había quejado porque la pelota no le llegaba con la limpieza esperada.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.