Ramón Díaz lo cuida: Alvarez Balanta se entrenó diferenciado pensando en el superclásico
El colombiano tiene una fatiga en el aductor y por eso no lo exigieron en el entrenamiento de hoy; el cuerpo técnico cree que llegará
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/lanacionar/7DWE6BDCQJDJ5P27IGFCEPXKAE.jpg)
Cuando parecía que Ramón Díaz tenía todo resuelto para el primer superclásico del año, hoy sumó una alerta con el colombiano Eder Alvarez Balanta. El central está con una molestia y decidieron no exigirlo en la práctica de hoy para que llegue sin problemas.
El colombiano tiene una fatiga en el aductor y por eso Ramón Díaz hizo que se entrene de manera diferenciada, caminando alrededor del campo de juego. Pese a esto, desde el cuerpo técnico creen que el colombiano llegará sin inconvenientes al duelo del próximo sábado ante Boca, el primero de los tres superclásicos que se disputarán en Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, respectivamente.
Funes Mori reemplazó a Balanta en la práctica de fútbol en la que Ramón probó el equipo para jugar contra Boca; los titulares empataron 1 a 1 y el gol lo hizo Cavenaghi. Formó con Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi
River continúa su pretemporada en Tandil, desde principios de mes. Disputó el primer amistoso del año el sábado pasado, ante Estudiantes, y terminó empatando con la mayoría de suplentes. El próximo sábado ante Boca serán titulares, con la vuelta de Cavenaghi.
Si llega Balanta, River formará con Barovero; Mercado, Maidana, Alvarez Balanta; Carbonero, Ledesma, Ponzio, Vangioni; Lanzini; Teófilo Gutiérrez y Cavenaghi. Si el colombiano no llega su reemplazante sería Germán Pezzella.
lanacionar