Ramón elogia a los xeneizes

"Hay que tenerle respeto", sostuvo
"Hay que tenerle respeto", sostuvo
(0)
25 de agosto de 2001  

El DT Ramón Díaz tuvo un día de reconocimientos. Primero aceptó que los dirigentes le piden calma y después destacó a Boca y Juan Román Riquelme. "Ese tema -el del pedido de silencio de los directivos- creo que es porque es un año eleccionario y tanto nosotros como ellos tenemos que ser muy cautos, pero la gente quiere escucharnos y vernos en los programas", dijo el Pelado.

"Hay que tenerle respeto a Boca porque viene de ganar todo y tiene que jugar la final de la Intercontinental. En el país, había tres jugadores especiales; se nos fueron Aimar y Saviola, sólo nos queda Riquelme. Ojalá que él también termine en un club grande de Europa", dijo Ramón Díaz en declaraciones a Radio La Red.

  • Tres cambios. Para el choque de mañana con Huracán habrá tres cambios en River: Ortega y Yepes, que cumplieron con la suspensión, reemplazarán a Escudero y Garcé; además, Matías Lequi, en su debut con la camiseta de River, ingresará por Ricardo Rojas. La formación sería la siguiente: Comizzo; Lombardi, Celso Ayala, Yepes y Lequi; Guillermo Pereyra, Astrada, Cambiasso y D´Alessandro; Ortega y Cardetti.
  • Presupuesto, aprobado. Anoche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio, que va del 1° de septiembre de 2001 al 31 de agosto de 2002. El total es de 49.900.000 pesos (20.500.000 le corresponden al fútbol).
  • Huracán. Fernando Moner evoluciona de su lesión en el tobillo derecho y podría ser titular. Huracán formaría de la siguiente manera: Ríos; Graieb, Morquio, Lobos y Moner; Monsalvo o Ramón Antonio Ortiz, Marcelo Gómez, Luis González y Padra; Soto y Canobbio.
  • MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.