Ramón elogia a los xeneizes

"Hay que tenerle respeto", sostuvo
(0)
25 de agosto de 2001  

El DT Ramón Díaz tuvo un día de reconocimientos. Primero aceptó que los dirigentes le piden calma y después destacó a Boca y Juan Román Riquelme. "Ese tema -el del pedido de silencio de los directivos- creo que es porque es un año eleccionario y tanto nosotros como ellos tenemos que ser muy cautos, pero la gente quiere escucharnos y vernos en los programas", dijo el Pelado.

"Hay que tenerle respeto a Boca porque viene de ganar todo y tiene que jugar la final de la Intercontinental. En el país, había tres jugadores especiales; se nos fueron Aimar y Saviola, sólo nos queda Riquelme. Ojalá que él también termine en un club grande de Europa", dijo Ramón Díaz en declaraciones a Radio La Red.

  • Tres cambios. Para el choque de mañana con Huracán habrá tres cambios en River: Ortega y Yepes, que cumplieron con la suspensión, reemplazarán a Escudero y Garcé; además, Matías Lequi, en su debut con la camiseta de River, ingresará por Ricardo Rojas. La formación sería la siguiente: Comizzo; Lombardi, Celso Ayala, Yepes y Lequi; Guillermo Pereyra, Astrada, Cambiasso y D´Alessandro; Ortega y Cardetti.
  • Presupuesto, aprobado. Anoche, la Asamblea de Representantes de Socios aprobó el presupuesto para el próximo ejercicio, que va del 1° de septiembre de 2001 al 31 de agosto de 2002. El total es de 49.900.000 pesos (20.500.000 le corresponden al fútbol).
  • Huracán. Fernando Moner evoluciona de su lesión en el tobillo derecho y podría ser titular. Huracán formaría de la siguiente manera: Ríos; Graieb, Morquio, Lobos y Moner; Monsalvo o Ramón Antonio Ortiz, Marcelo Gómez, Luis González y Padra; Soto y Canobbio.
  • Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?