Ramón hará tres cambios

Mañana, ante Lanús, jugarán Lequi, Alvarez y Cavenaghi por Ayala, Zapata y Ortega
(0)
8 de diciembre de 2001  

Ramón Díaz lo había dicho. La primera práctica de fútbol de la semana no había dejado conforme al entrenador riojano (fue anteayer y los titulares perdieron 3 a 1 con los suplentes) y ayer, en el Hindú Club de Don Torcuato, iba a comenzar a delinear el equipo que se medirá mañana con Lanús en el Monumental. Y así fue: después de varias modificaciones para encontrar a los reemplazantes de Celso Ayala, Víctor Zapata (lesionados) y Ariel Ortega (sumó cinco tarjetas amarillas), el técnico se quedó con una formación, en la que se encuentran los ingresos de Matías Lequi, Damián Alvarez y Fernando Cavenaghi.

En un principio Ramón Díaz tenía en mente poner al juvenil Juan Pablo Raponi como volante por izquierda (Zapata tiene una molesta en el isquiotibial izquierdo) y a Martín De Michelis en reemplazo de Ayala (padece una fatiga muscular en el aductor derecho y ni siquiera se concentrará). Sin embargo, el técnico se inclinó por Alvarez para el medio campo y por Lequi en la defensa, ya que De Michelis viene de recuperarse de una lumbalgia.

Entonces, el equipo que jugará mañana frente a Lanús, en el Monumental, desde las 17.10, será el siguiente: Comizzo; Garcé, Yepes y Lequi; Coudet, Ledesma, Cambiasso y Alvarez; D´Alessandro; Cavenaghi y Cardetti. Además, irán al banco de suplentes Germán Lux, Ricardo Rojas, Marcelo Escudero, Guillermo Pereyra, Raponi y Nelson Cuevas.

Hoy, desde las 10, el plantel volverá a entrenarse en el Hindú Club y se quedará concentrado allí, ya que el Monumental será utilizado para las elecciones desde la mañana hasta la noche.

  • Yepes y Nantes. El presidente de River, David Pintado, dijo ayer que espera que haya quórum el martes próximo en la reunión extraordinaria de Comisión Directiva, aunque él ya no estará en funciones. Si se concreta esa reunión se tratará la oferta de Nantes por Mario Yepes, de 3.000.000 de dólares por el 50 por ciento del pase.
  • ADEMÁS

    MÁS LEÍDAS DE Deportes

    Esta nota se encuentra cerrada a comentarios

    Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.