Real Madrid-Barcelona, en vivo: cómo ver online el clásico por la semifinal de la Copa del Rey

Spanish Copa Del Rey Semifinales
  • 0
Real Madrid

Real Madrid

  • 3
Barcelona

Barcelona

  • Luis Suárez
  • Luis Suárez
(0)
27 de febrero de 2019  • 16:08

El estadio Santiago Bernabéu de Madrid es el escenario del encuentro que este miércoles juegan Real Madrid y Barcelona , desde las 17 (hora argentina), por la semifinal de la Copa del Rey. El encuentro es televisado por DirecTV Sports y se podrá ver online desde su plataforma DirecTV Play (requiere ser cliente del operador satelital).

El clásico por la Copa del Rey

  • Miércoles 27 de febrero de 2018, Real Madrid vs. Barcelona, en el Santiago Bernabéu, desde las 17, hora de la Argentina. Televisa DirecTV Sports (canales 610 y 1610 HD)

Ambos conjuntos se juegan el pase a la ansiada final, que se disputará el 25 de mayo en el estadio Benito Villamarín del Betis. El equipo de Santiago Solari no llega a la definición de la Copa del Rey desde 2014, mientras que el conjunto liderado por Lionel Messi podría alcanzar el sexto partido decisivo consecutivo.

Cómo ver Real Madrid-Barcelona online

  • DirecTV Play (requiere ser cliente del servicio de televisión satelital)

El encuentro no podrá verse por Cablevisión ni por su plataforma online Flow. La Copa del Rey es exclusiva de DirecTV.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.