Real Madrid sufre. Empató en el final ante Brujas y no levanta cabeza en la Champions League

Champions League Fase de grupos
  • 2
Real Madrid

Real Madrid

  • Sergio Ramos /
  • Carlos Henrique Jose Francisco Venancio
  • 2
Club Brugge

Club Brugge

  • Emmanuel Bonaventure Dennis
  • Emmanuel Bonaventure Dennis
(0)
1 de octubre de 2019  • 16:00

Real Madrid tiene un paso titubeante por la Champions League. El equipo de Zinedine Zidane había sufrido una dura derrota por 3-0 ante el PSG en su debut en la competición y este martes, por la segunda fecha, salvó un punto casi sobre el final, ante Brujas y como local. En el Santiago Benabéu, los merengues estuvieron al borde del abismo deportivo, pero luego de ir perdiendo por 2-0 logró remontar el juego e igualar 2-2.

Ahora, los españoles tienen un punto en dos partidos en el Grupo A, al igual que Galatasaray, que en el estreno igualó con Brujas y esta tarde cayó en Turquía por 1-0 ante el PSG, el cómodo líder con seis puntos.

Los dos goles que nos hicieron fueron de risa. No habíamos hecho nunca un primer tiempo así, pero me quedo con la reacción. No podemos estar contentos, pero hay que pensar en positivo
Zinedine Zidane, DT de Real Madrid

El conjunto merengue se fue al entretiempo perdiendo 2-0 como consecuencia de los goles del nigeriano Bonaventure Dennis, a los 9 y 39 minutos minutos, en el último caso por un error de Modric en la última línea. Desperdició muy buenas oportunidades, mientras sufría la contundencia de su rival.

El 1-0 de Brujas

El 2-0 de Brujas, otra vez de Dennis

Tras la caída de la primera fecha y la desventaja, el segundo tiempo tuvo un valor casi decisivo, porque los españoles quedaban muy complicados en el torneo europeo de clubes. Al inicio de la segunda etapa, Zidane sacó al aquero Thibaut Courtois y al defensor Nacho, por lo que ingresaron Alphonse Areola y Nacho.

Courtois estaba mal y no podía continuar en el segundo tiempo. En el primero podemos culpar a Thibout, pero fuimos todos, yo el primero. Si seguíamos así perdíamos el partido
Zinedine Zidane

A los 8, Areola tapó un mano a mano con Dennis que resultó determinante, ya que en la siguiente llegada de Real Madrid, Sergio Ramos anotó el descuento, de cabeza, con la intervención del VAR, ya que inicialmente la jugada había sido anulada por una posición adelantada que finalmente el sistema detectó que no existía, porque estaba el defensor en la misma línea que Clinton Mata.

El descuento de Ramos (2-1)

Faltando cinco minutos para el final, cuando la figura de Simon Mognolet se agigantaba cada vez más, Casemiro llegó a la igualdad. Sucedió con otro cabezazo, justo cuando el visitante se había quedado con un jugador menos por la expulsión de Ruud Vormer. De esa falta nació el centro que terminó en la igualdad y calmo, en parte a los aficionados locales.

Casemiro puso el 2-2

Conforme a los criterios de

Más información
ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.