En España e Italia. Real Madrid busca alejarse y Roma quiere acercarse
Un sábado que puede marcar un rumbo definitivo en las ligas de España e Italia. En el primer caso, Real Madrid visitará a Mallorca para alejarse más en la cima del torneo español; en Italia, Roma recibirá a Genoa y, si gana, puede quedar a una sola unidad de Inter.
Con los argentinos Gabriel Heinze y Fernando Gago como titulares y Javier Saviola y Gonzalo Higuaín anunciados como suplentes, el viaje a la isla no será fácil para Real Madrid, el puntero con seis unidades de ventaja sobre Villarreal. En Mallorca jugarán desde el comienzo Ariel Ibagaza y Jonás Gutiérrez. En el otro de los adelantos de la 30a fecha, Osasuna recibirá a Recreativo de Huelva (Marcos Rubén).
En Italia, por la jornada 32a, Roma recibirá a Genoa con el objetivo de conseguir la victoria que lo coloque a un solo punto del líder Inter (mañana visitará a Atalanta). También jugarán Milan vs. Cagliari.
En Inglaterra habrá dos competencias. Manchester City recibirá a Chelsea, el escolta a seis puntos del líder Manchester United (mañana recibirá a Middlesbrough). Además, por la 29a fecha de la Premier League, Wigan recibirá a Birmingham, con Mauro Zárate. Por otra parte, en la primera semifinal de la FA Cup, Portsmouth, el único equipo de primera que sigue en carrera, visitará a West Brom.
Finalmente, en Francia, Burdeos, escolta de Lyon, visitará a Rennes; y, en Portugal, el puntero Porto será local ante Amadora.
lanacionar