Real Madrid quiere a Agüero

El Kun es pretendido por el equipo merengue, que quiere sumar un nuevo galáctico a su plantel en 2010; también son seguidos de cerca Villa y Rooney
(0)
27 de diciembre de 2009  • 12:20

De la redacción de canchallena.com - Sergio Agüero, delantero de Atlético Madrid, es el jugador que Real Madrid apuntó como prioridad para el mercado de pases de junio de 2010, según informó hoy la prensa española.

Según el diario español Marca , el Kun integra un triunvirato junto a David Villa (Valencia) y Wayne Rooney (Manchester United) en las preferencias de Real Madrid, donde ya juegan los argentinos Gonzalo Higuaín y Fernando Gago.

"Van Nistelrooy acaba contrato en junio, el futuro de Raúl está en el aire y Real Madrid necesita apuntalar su nómina de delanteros", afirmó Marca en su edición digital de hoy .

En esa dirección, luego agregó: "Atlético necesita hacer caja el próximo verano para sanear sus mermadas arcas y el Madrid está en condiciones de afrontar los 60 millones de euros de la cláusula de rescisión del ´Kun´".

Chelsea, Liverpool y Manchester City sonaron también en las últimas horas como probables futuros destinos del "Kun", aunque los dos primeros clubes ya habrían abandonado la carrera por contratar al delantero del seleccionado argentino.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.