Reapareció Daniel Passarella. Elogios a Gerardo Martino, olvido para Alejandro Sabella y la actitud de Lionel Messi

Passarella llegó a México y no se guardó elogios para el Tata
Passarella llegó a México y no se guardó elogios para el Tata Crédito: Captura TV
(0)
23 de marzo de 2019  • 12:25

Daniel Passarella llegó a México para el homenaje que Rayados de Monterey le hará a Walter Erviti y allí lanzó una reflexión que causó asombro. El ex DT de River participará de un partido entre "Los amigos de Erviti" y "Las leyendas del fútbol mexicano", y cuando los medios mexicanos lo consultaron sobre la selección de la Argentina, Passarella calificó a Gerardo Martino como el mejor DT de la última década del equipo albiceleste y pareció olvidarse de la gestión de Alejandro Sabella .

"De la camada que se vio ahora, Martino es el mejor de la última década. Después vino Sabella", dijo Passarella. La reflexión del ex DT causó sorpresa, ya que Alejandro Sabella realizó un trabajo que le permitió a la Argentina llegar a la final de la Copa del Mundo de Brasil 2014 y su gestión fue anterior a la de Martino. Incluso, Passarella trabajó muchos años con Sabella en River y en la selección nacional.

Passarella también habló acerca de la actitud de Lionel Messi , en la selección y en Barcelona: "Messi es un grandísimo jugador. Le puede dar mucho a cualquier equipo. Al equipo más grande del fútbol o la selección más potente le puede dar cosaas. Cuando juega con Barcelona, tiene una actitud diferente a cuando juega con Argentina. Se encuentra mejor. A veces suceden estas cosas, que vos jugás en un equipo y lo hacés bien, te quieren, pero no te encontrás a gusto. Le pasa algo como eso".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.